Minicurso para pasar de ser un zote a una persona eficiente. Paso 1 de 10: Autoevaluación

AUTOAYUDA LOS 365 DÍAS DEL AÑO, por la escritora Maya Ruibarbo

Este es el primero de diez posts en los que evaluaré mi incapacidad para llevar a cabo de forma CONTINUADA EN EL TIEMPO mi horario de trabajo. He probado diversos métodos, he leído multitud de libros, y sigo siendo incapaz de tener un horario fijo a diario para hacer mis tareas pendientes en el ordenador.

Todos tenemos algo que queremos hacer, un hábito que queremos implantar en nuestras vidas, pero que se nos resiste. Puede ser dejar de fumar, adelgazar, tener más tiempo para los hijos, hacer ejercicio a diario,… o sencillamente, como es mi caso, hacerme dueña de mi propio tiempo, y no su esclava.

eficiencia

El primer paso NO es, como yo he hecho hasta ahora, con probar método tras método, ver que no funcionan, y rendirme el primer día, o todo lo más el segundo día.

LO QUE SÍ QUE HE APRENDIDO LEYENDO, INFORMÁNDOME Y POR EL MÉTODO…

Ver la entrada original 1.557 palabras más

Responder

