Las historias más épicas sobre excrementos de perros en coche que hayas escuchado

NO TE PIERDAS LA #5. LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN.

Toki, Bulldog

Nos gusta salir de paseo con nuestras mascotas, pero muchas veces viajar con ellas en el coche no resulta como esperábamos

Aquí las 10 historias más épicas que habrás escuchado:

1.- Audrey: “ Cuando estaba viajando con mi nuevo novio, nos llevamos a mi perro Audrey. En vez de ser un viaje romántico y lleno de amor, Audrey decidió expresarlo con sus glándulas anales sobre mi novio y su asiento. Es imposible olvidar ese olor que tuvimos que aguantas durante más de dos horas” dijo Laura, su dueña.

2.-Crosby: “Salida 6am, Nueve horas de camino. 15 minutos en carretera con curvas con otra hora para alcanzar la interestatal. El perro tose atrás. 2 minutos más tarde, el olor a vómito envuelve a todo el coche” nos dice su dueña Francie.

3.- Moxie: “ Mi perro Moxie llenó de diarrea todo el asiento de atrás (incluido a mi hijo Nat) y…

Ver la entrada original 876 palabras más

Responder

