Tu no te acuerdas de mí, pero yo de ti sí

descubriendo talento

Hace varias semanas me encontré con una situación muy peculiar.Vino a visitarme una persona para tratar de que llegásemos a algún tipo de colaboración. Lo curioso del asunto es que esta persona no se acordaba de mí, pero yo de ella sí.

Hace varios años  hice un proceso de selección con esta persona donde yo era la candidata y ella la reclutadora. Puedo decir sin miedo a equivocarme que ha sido el peor proceso de selección en el que he estado como candidata, amen de los más de 45 minutos que me tuvo esperando.

La entrevista fue surrealista y salí con la sensación de que estaba siendo víctima de una cámara oculta o algo parecido. Considero que un buen reclutador se diferencia por saber hacer una buena entrevista, que es dónde los entrevistadores necesitan sacar todas sus habilidades para llegar al verdadero objetivo del proceso: conocer el perfil del candidato

Ver la entrada original 880 palabras más

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.