¿Dudas sobre trabajar activamente tu marca en Google Plus?

Apasionada de las Redes Sociales

A Google Plus aún no se le da demasiada importancia, bien porque piensan que no tiene potencial o porque no la conocen. Mi experiencia es que me da muy buenos resultados y obtengo un buen engagement a través de las publicaciones que comparto. Igualmente mi red de profesionales en el tema ha crecido considerablemente. Y además me ha ayudado bastante a posicionar mejor mi blog.

Google Plus

¿Por qué Google Plus?

  • Estamos hablando de la tercera red social en lo que se refiere a cantidad de usuarios activos mensuales con más de 550 millones de usuarios.
  • Si compartes tus contenidos en Google Plus obtendrás mucha más visibilidad en los buscadores

¿Qué hacer para sacar partido de Google Plus?

  • Al igual que en todas las redes sociales, en Google Plus debes empezar también poniéndote objetivos. Piensa en lo que puedes obtener estando en Google Plus y ten estos objetivos siempre en cuenta a…

Ver la entrada original 454 palabras más

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.